traducciones (+34) 91 676 47 62
Twitter Linkedin
BRIGHT SCHOOL OF ENGLISH
SOBRE NOSOTROS   -   Quienes somos y que hacemos
¿QUIENES SOMOS?
  • traducciones
  • traducciones
  • traducciones

Una formación diferente

En Bright School consideramos a cada cliente como a un individuo con unas necesidades únicas. Teniendo esto en cuenta hemos desarrollado una gran variedad de cursos y programas formativos para garantizar que el cliente logre alcanzar sus objetivos educacionales.
En Bright School hacemos todo lo posible para garantizar que la calidad de nuestros servicios exceda las expectativas de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con la excelencia.
Un servicio personalizado y un genuino compromiso con nuestros clientes es el sello de garantía de Bright School. Con más de 30 años de experiencia en el sector de la enseñanza de lenguas extranjeras, ofrecemos hoy en día servicio exclusivo a empresas nacionales e internacionales, así como a individuos.
Formación de idiomas
Cada año mas y mas empresas demandan el aprendizaje de la lengua de sus clientes y proveedores, es más, cada vez existen más individuos quienes desean mejorar su comprensión de un idioma por motivos personales o educativos y reconocen la importancia de conocer otras lenguas. Nuestros cursos diseñados a medida tienen como objetivo la obtención de los resultados máximos demandados por el cliente.

 

 

 

 

La mejor calidad de servicio a precios muy competitivos

Estamos siempre abiertos a cualquier propuesta. ¡Contáctenos!

Nuestro equipo
 
 
 
 
 
La directora Aileen S. García dirige a un equipo de formadores experimentados y cualificados quienes llevan a cabo la enseñanza de idiomas en Madrid y el resto de España. A parte de ello, Bright School cuenta con formadores telefónicos y online quienes trabajan desde Sud-Africa, Canada, Australia y Reino Unido.
Nuestro personal dedicado estará siempre dispuesto a ofrecer cualquier ayuda que precise antes y durante la formación que elija.
PERFILES DE PROFESORES 
Todos los profesores de Bright School son nativos en el idioma que están enseñando, excepto los niveles muy bajos, en cuyo caso son bilingües. Tienen una licenciatura, y un diploma acreditativo para enseñar el idioma como lengua extranjera. Nuestros profesores tienen que pasar por un proceso de selección muy rigoroso.
 
 
 
 
 
 
BRIGHT SCHOOL OF ENGLISH