traducciones (+34) 91 676 47 62
Twitter Linkedin
BRIGHT SCHOOL OF ENGLISH
FORMACIÓN PRESENCIAL   -   Courses

CLASES EN DOMICILIO Y EN EMPRESA

  • Las clases presenciales se pueden impartir tanto en la empresa como en el domicilio particular. Las clases presenciales en el domicilio del alumno se realizan a precios mas competitivos y la formación de idiomas en la empresa se pueden bonificar mediante los Créditos de Formación continua ofrecidos por la Fundación Tripartita.
  • Bright School ofrece sus cursos a precios muy competitivos.
  • NUESTROS CLIENTES
  • En estos momentos Bright School cuenta con una cartera de más de 50 clientes. Nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como al farmacéutico, militar, aviación, producción, formación, ect…
    Aprenderá idiomas de una forma fácil y amena. Utilizando las técnicas de enseñanza tradicionales junto con las tecnologías mas actuales, podrá tener acceso a una enseñanza de calidad.
    Póngase en contacto con nosotros para pedir un presupuesto sin compromiso y para realizar un test de nivel gratuito. Diseñaremos un curso a su medida, tanto en contenido como en precio. Puede elegir si desea clases presenciales (individuales o en grupo), clases telefónicas, las cuales mejoran la fluidez y la confianza, clases online, con las que podrá estudiar en su tiempo libre y a su ritmo, cursos intensivo de 1 día o de fin de semana, con las que podrá mejorar algún aspecto concreto del aprendizaje que le esté dando problemas.

Contacte con nosotros

Nombre *
Dirección de Email *
Website
Mensaje *
Bright School of English